miércoles, 24 de agosto de 2011

Ronda de preguntas y respuestas

Cassandra ha accedido a realizar una nueva ronda de preguntas y respuestas, pregunta por personaje.

A Magnus: ¿Por qué estás vetado en Perú?
Magnus: Tiene que ver con las llamas, es una larga historia. (¡Realmente éso es todo lo que sabréis!)

A Jace: ¿Dirías que un arma de cazador de sombras es más efectiva que una pistola?
Jace: Depende de a quién intentes matar. A una persona, probablemente una pistola. A un demonio, una pistola no serviría. (Mirad Ciudad de Cristal para saber por qué)

A Jem: ¿Si el instituto se quemara? ¿Qué te gustaría salvar y por qué?
Jem: Asumiendo que toda la gente estuviese fuera, mi violín y a Iglesia, por supuesto.

A Clary: ¿Es difícil mantener las manos alejadas de Jace cuando hablas con él?
Clary: Por supuesto, pero está acostumbrado.No solo por mí, también por los transeúntes, el chico del deli, algunas chicas al azar... ya sabes.

SPOILERS COFA:
A Sebastian: ¿Por qué no te gusta que te llamen Jonathan?
Sebastian: Porque me recuerda a mi padre, y le odio.

SPOILERS COFA:
Pregunta: ¿Aparecerá Max Lightwood en los próximos libros de alguna manera? ¿Como unn sueño o algo? Siento que todos se han olvidado de él.
Respuesta: Apareció en COFA como un sueño.

A Tessa: ¿Quién besa mejor Will o Jem? 
Tessa: Sólo he besado a Will, aunque hacer ésa pregunta no es lo correcto.

A Iglesia: ¿A cuantas personas has mordido en tu vida de malas pulgas?
Iglesia *te muerde*

A Izzy ¿Cuándo te consideraste salir con Jace?
Izzy: uh, brevemente cuando tenía 12 años. Asqueroso.

A Jem: ¿Por qué no dejas a Will, Jenry  yCharlotte ayudarte con tu problema?
Jem: Porque no pueden.

A Maia. ¿Si pudieras dar marcha atrás en el tiempo y NO ser mordida lo harías, aunque significaría perder tu pack y ésta vida?
Maia: No, no lo creo. Realmente lo odié al principio pero ahora me gusta ser más fuerte y rápida. Gente como mi hermano no puede tener poder sobre mi.

A Alec: ¿Estuviste alguna vez realmente enamorado de Jace?
Alec: No, creo que no. Solía pensarlo pero ahora pienso que Jace tenía razón, era un mecanismo para ayudarme a no tratar con una relación real con riesgos y preocupaciones.

A Charlotte: ¿Cómo conociste  a Henry?
Charlotte: En una fiesta de Navidad. Su padre conocía a mi padre.

A Sophi: ¿Hay alguna razón escondida por la que no te gusta Jace?
Sophi: ¿A aparte de que sea  maleducado y horrible todo el tiempo? ¿Tendría que haber más?

A Will: ¿Odias el amor? ¿Por qué querrías que te quitaran los sentimientos?
Will:  No odio al amor. Puedo amar. Amo a Jem, amo a mi familia- de echo, no entiendo por qué tengo que explicarte nada a ti. ¡No conoces nada sobre mí!

A Luke: ¿Has salido alguna vez con alguien que no fuese la madre de Clary? ¿O simplemente la has amado tanto que no lo has intentado con otra persona?
Luke: Nunca he salido con otra persona. Nunca lo he intentado. Los cazadores de sombras son así, yo era un cazador de sombras antes de ser lobo.

A Simon: ¿Realmente amaste a Clary?
Simon: Sí, lo hice. Mucha gente se enamora más de una vez, además soy optimista.

A Maryse: Sabiendo lo que sabes ahora, si pudieses volver atrás en el tiempo y no tomar a Jace para que Max pudiese probablemente haber vivido ¿lo harías?
Maryse: No. No porque no quiera a Max de vuelta, pero es que no creo que puedas jugar con el destino así. Sin Jace Valentine podría haber ganado la batalla Mortal y Max hubiese muerto de todas las maneras.

A Jessie: ¿Has estado enamorada alguna vez?
Jessie: No. Sólo he conocido a chicos cazadores de sombras.¡Tan tediosos!

A Camille: ¿Si pudieras querrías  a Magnus de vuelta?
Camille: Ciertamente. Estaba muy atada a él y potencialmente es muy útil.

A Jocelyn: ¿Vas a cuestionarte siempre la relación entre Jace y Clary?
Jocelyn. ¡Debería pensar en eventos recientes que prueban que tengo buenas razones para hacerlo!

A Henry: ¿Cuál es tu invento favorito?
Henry: Me gusta la cosa que hace una cosa un poco rara y cuando se abre, como que explota, el problema es que no deberías cogerlo. Pero creo que puedo arreglarlo.

SPOILERS COFA:
A Kyle: ¿Te unirías al grupo de Maia si ella te lo pidiera?
Kyle: ¿Y dejar los Praetos? Si ella me lo pidiera...lo haría. 

SPOILERS COFA:
A la madre de Simon ¿Entenderás alguna vez a tu hijo y aceptarás como es?
Madre de Simon: ES UN MALDITO DEMONIO DEL INFIERNO.

A Valentine: ¿Alguna vez quisiste a tus hijos? (incluyendo a Clary)
Valentine: Extrañamente, prefiero al que no está biologicamente relacionado conmigo. Los otros fueron... arruinados.

A Presidente Miau: ¿Cual es tu opinión sobre la purpurina?
Presidente Miau: Sabe mal.

A Jace: Si pudieses ser un arma ¿Cuál serías?
Jace: Cuando tienes unos abdominales de acero y puedes hacer que las mujeres se desmayen con solo verte jugar al Scrabble ¿NECESITAS ser un arma?

A Maureen: ¿Todavía tienes sentimientos hacia Simon?
Maureen: Tengo sentimientos. De todo tipo, incluso aquí abajo en la oscuridad. No creerías los sentimientos interesantes que tengo...

A Ragnor Fell: ¿Fuiste alguna vez bailarín exótico?
Ragnor Fell: No, pero fui director de entretenimiento en un museo.

Al Magister: ¿No te sientes estúpido haciendo que Tessa sea tu novia joven?
Magister: Ella tiene casi 17. Una edad perfecta para casarse. 
 
A Max: ¿Culpas a tus hermanos de lo que te ha pasado?
Max: No es su culpa. Intentaban protegerme. Los hecho de menos. 

A Meliorn: ¡Apuesto a que te arrepientes de haber sido un imbécil con Izzy! ¿Tengo razón? ¡Está con un vampiro ahora! ¡Tonto!
Meliorn: Ven y dime eso a la cara, chica humana, y voy  a cortarte en pequeños pedazos ¡y alimentaré con ellos a los patos del parque!

                                                                             ***
Jajajajaja hay algunos muy buenos...

Gracias por la traducción a The Mortal Instruments News en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario